viernes, octubre 01, 2010

PARVULITOS DE COLEGIO “PABLO NERUDA” ADHIEREN AL BICENTENARIO
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 30 Septiembre 2010

EN ACTIVIDAD COMUNAL PROGRAMADA POR EL COMITÉ COMUNAL DE EDUCACIÓN PARVULARIA
Una hermosa actividad artístico cultural coordinó el Comité de Educación Parvularia de Parral, que preside la Educadora Srta. Carmen Gloria Quintana Zurita. Esta actividad se realizó el Jueves 30 de Septiembre en horas de la mañana, en la calle Urrutia frente a la Plaza de Armas
En la oportunidad se contó con la participación de niños y niñas de Educación Parvularia de todas las Escuelas y Colegios Municipalizados Urbanos y Rurales, quienes recrearon hermosos Bailes de la época de la Colonia. Esta actividad se enmarca dentro de la Celebración del Bicentenario de Chile.

Estuvieron presentes Autoridades Provinciales y Comunales, además de gran cantidad de familias y apoderados de los niños participantes.


En la oportunidad, el Colegio “Pablo Neruda” adhirió entusiastamente a esta hermosa iniciativa del Comité de Educación Parvularia, con lo cual se refuerza en los parvulitos el amor por las tradiciones de Chile y por su historia. Así lo señaló el Director del Colegio, profesor Luis Espinoza Olivares, quien además aprovechó de felicitar y agradecer a todas las Educadoras de Parral y a las familias, por el apoyo prestado a sus hijos en su formación ciudadana.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: