lunes, septiembre 20, 2010

RECITAL POÉTICO EN COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 21 Septiembre 2010
COMO PARTE DEL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL POETA
El próximo Jueves 23 de Septiembre se realizará el Recital Poético en el Salón “Rosa Basoalto” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, como parte de las actividades a realizarse con motivo del 37º Aniversario del fallecimiento del Poeta Premio Nobel de Literatura.

El Recital se desarrollará desde las 19.00 horas del 23 de Septiembre, como culminación de las actividades programadas para ese día, las que se detallan: Romería al Cementerio (17.00 horas); Declamación en Estación de Ferrocarriles (18.00 horas).

Todas estas actividades, incluidas en el Programa “Neruda vive en el Maule”, están siendo coordinadas por el Departamento de Extensión de la Universidad Católica del Maule y auspiciadas por la Ilustre Municipalidad de Parral y la Sociedad de Escritores (SEP) de nuestra Comuna.



En lo específico, el Recital Poético cuenta con el apoyo organizativo del Colegio “Pablo Neruda”. En dicho Recital, se contará con la presencia de los Poetas del Folklore y la exhibición del Documental “La Muerte de un Poeta”. Se contará con la especial participación del gran trovador Eduardo Peralta, quien ofrecerá poesía musicalizada.


Se invita a toda la ciudadanía a participar en este Recital (23 Septiembre – 19.00 horas), con lo que se rendirá un merecido Homenaje al más grande Poeta Hispanoamericano de los Siglos XX y XXI.


COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL.

No hay comentarios.: