jueves, septiembre 30, 2010

PROFESOR DE COLEGIO “PABLO NERUDA” SE ACOGE A RETIRO
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 30 Septiembre 2010

DESPUÉS DE UNA DILATADA TRAYECTORIA PROFESIONAL
El día 30 de Septiembre de 2010 se acogió a retiro de sus funciones docentes, el profesor del Colegio “Pablo Neruda” don FERNANDO SARAVIA LAWRENCE, quien ejerció la profesión por más de 45 años en diferentes Establecimientos Educacionales de las Comunas de Parral y Retiro.
Saravia
En un emotivo Acto realizado el 30 de Septiembre en el local del Colegio, la Comunidad Educativa rindió un merecido Homenaje al docente Saravia, quien recibió manifestaciones de afecto por parte de sus colegas y alumnado.

El profesor Fernando Saravia se tituló de Profesor de Educación General Básica en el año 1965 en la Escuela Normal “José Abelardo Núñez” de Santiago, desempeñándose posteriormente en varias Unidades Educativas, entre las que se señalan:

- Escuelas de Curipemo, “Los Cuarteles” (Camelias) y “El Ajial”, en la Comuna de Retiro.
- Escuelas Población “Buenos Aires”, Ex N° 2 de Niñas, Escuela “Concentrada” y Colegio “Pablo Neruda”, en la Comuna de Parral.

En la despedida, el Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares, destacó el gran profesionalismo del Sr. Saravia, agregando que “extrañaremos su gran espíritu de unidad y el aporte que siempre hizo para asegurar una buena convivencia entre los profesores; extrañaremos su rectitud, caballerosidad y prudencia, actitudes siempre tan necesarias para hacer agradable la vida de los demás”.

La Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” de Parral desea éxito a don Fernando Saravia Lawrence en la nueva etapa que inicia.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL.

No hay comentarios.: