sábado, septiembre 25, 2010


MUNICIPALIDAD AGRADECE A PARRALINOS POR COLABORACIÓN EN EL BICENTENARIO
Enviado por RRPP Ilustre Municipalidad de Parral el 24 Setiembre 2010

GRACIAS A CUATRO PERSONAS SE PUDO CONCRETAR EL VINO NAVEGADO MÁS GRANDE DE CHILE Y LA GRANJA EDUCATIVA

Para que todas las actividades pudieran salir exitosas, el equipo de la Municipalidad de Parral coordinó y trabajó para concretar la conmemoración de los 200 años de Independencia del país. En esta tarea se pidió la colaboración de cuatro parralinos: Ramiro Hernández, Nicolás Domínguez, Demetrio Saldías y Cristian Moreira.

El agricultor Ramiro Hernández donó mil litros de vino tinto para realizar el Navegado Más Grande de Chile. Además de prestar el recipiente de aluminio que contuvo el brebaje típico del folclore chileno. Por eso, el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, agradeció a Hernández por la gran colaboración en esta actividad que marcó la celebración del Bicentenario en Parral.

Durante el fin de semana de festejos también se realizó una granja educativa en la esquina de calle Dieciocho y Balmaceda, donde se presentaron chivos, llamas, corderos y distintas clases de gallinas. Todo esto, gracias a la colaboración de Nicolás Domínguez, quien tiene una granja en “La Laguna”, ubicado en el sector de Cerro Lo Castillo.
El traslado de esta granja se pudo concretar por la ayuda de Demetrio Saldías, quien colaboró con un vehículo para ello. Cristián Moreira, también lo hizo prestando un carro en el que los animales de mayor tamaño fueron traslados.

A todos ellos y en nombre del Municipio, el Alcalde agradece por la gran colaboración, porque sin ella, no habría sido posible concretar dos de las actividades que más público atrajo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: