viernes, agosto 20, 2010

SEGUNDA JORNADA DE PADRES Y APODERADOS
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 18 Agosto 2010
EN COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL
Con gran participación de los asistentes se realizó la Segunda Jornada de Padres y Apoderados del Colegio “Pablo Neruda”, dirigida a familias de 5° a 8° Año de este Establecimiento.
Esta actividad fue coordinada por el equipo psicopedagógico del Colegio, liderado por la psicóloga Srta. Marcia Inostroza Briones. En la oportunidad, y a través de exposición y actividades grupales, se abordaron temas tales como “Habilidades parentales” y “Autoridad y compromiso de los padres en el hogar”.

Gran interés demostraron los asistentes en lo relativo al apoyo al proceso educacional de sus hijos y pupilos en el Colegio, mostrando gran compromiso por sumarse a las acciones del Establecimientos destinadas a elevar los aprendizajes y reforzar su formación valórica.

Al inicio de esta Jornada, el Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares señaló a los asistentes:
“Hoy educar es una tarea muy difícil, por los grandes problemas que vive la sociedad mundial y por la excesiva carga de antivalores presentes en todas partes. Se hace más necesario que nunca que los padres, familias y profesores trabajemos más unidos en beneficio de los escolares”.

“Eduquemos con Personalidad, demos cariño y ternura a nuestros hijos, pero exijamos el cumplimiento de los deberes y obligaciones, con reglas claras”.

La tercera y última Jornada de Apoderados programada para el presente año 2010, corresponderá al mes de Octubre, con familias del Nivel Educación Media.

De esta manera, el Colegio “Pablo Neruda” desea integrar a sus familias al proceso educativo, para favorecer la educación de niños y jóvenes de este Establecimiento.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: