viernes, agosto 06, 2010

PREMIACIÓN MEJORES ALUMNOS EN COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 06 Agosto 2010
SE DESTACÓ LA EXCELENCIA ACADÉMICA
Como es tradicional al término de Primer Semestre, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral realizó la Premiación de los alumnos y alumnas más destacados en su rendimiento escolar y en el logro de aprendizajes.
En sendos actos realizados los días 03 y 04 de Agosto recién pasado, se procedió a premiar a un total de 75 estudiantes desde Kinder a Cuarto Año de Enseñanza Media, quienes demostraron altos niveles de aprendizajes.
Cada uno de los premiados recibió un estímulo de manos de sus profesores jefes, en presencia de sus padres, apoderados y familias. Al respecto, el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares señaló: “El reconocimiento a los mejores alumnos de cada Curso, es un reconocimiento también a sus familias, quienes con amor, esfuerzo y dedicación hacen posible que sus hijos se superen cada día más. Igualmente, es la valoración a la dedicación profesional de los docentes”. Agregó: “Deseamos destacar la gran labor de los profesores, quienes desde los primeros años forman el carácter y desarrollan la inteligencia de los niños. Queremos seguir con ellos y evitar acciones desleales de otras Instituciones, quienes presionan a los mejores alumnos del sector municipalizado para captarlos, ofreciendo múltiples beneficios para favorecer su éxodo”.
La Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” felicita a todos los alumnos destacados e insta a los demás a perseverar en su superación.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL.

No hay comentarios.: