martes, agosto 24, 2010

SEGUNDO FESTIVAL DE LA CANCIÓN “VOCES DE LA INFANCIA”
Enviado por RRPP Ilustre Municipalidad de Parral el 24 Agosto 2010
ESTE VIERNES 27 EN EL SALÓN DEL COLEGIO PABLO NERUDA A LAS 17 HORAS
La Oficina de Protección de derechos a la Infancia (OPD) de Parral, Retiro y Longaví, realizó el primer Festival de la Canción “Retiro Canta con la Infancia”, el que estuvo dirigido al segundo ciclo básico de las Escuelas municipalizadas y particulares subvencionadas de la comuna.
Este viernes es el turno para Parral, el segundo Festival llamado “Voces de la Infancia”, se hará a las 17 horas en el Salón del Colegio Pablo Neruda, según lo informado por el Director de la OPD, Mauricio Parada.

La actividad en Retiro se realizó el viernes pasado en el Salón de actos del establecimiento Manuel Montt. Hasta donde llegó una alta concurrencia de público y familiares de los participantes.

Los resultados fueron los siguientes: el tercer lugar para Elizabeth Acuña de 8° básico de la Escuela “El Ajial”; el segundo lugar para Barbara Fuentes de 8° básico del Colegio “Las Camelias” y el primer lugar lo obtuvo Diego Ponce de 7° básico de la Escuela “Copihue”.
El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, con respecto a la actividad a realizarse este viernes, aseguró que “es bueno motivar a los niños con la música… hacerles que participen en actividades como estas. Les ayuda a desarrollar más personalidad. Además, con este Festival podemos encontrar grandes talentos comunales a los cuales siempre estaremos dispuestos a ayudar”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: