martes, agosto 10, 2010

MATERIALIZADA DONACIÓN A COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 10 Agosto 2010
REALIZADA POR FUNDACIÓN “MOUSTAKIS”
El día 10 del presente mes de Agosto se materializó la donación de la Fundación “Moustakis” de Santiago al Colegio “Pablo Neruda” de Parral, como parte del plan de colaboración que la primera Institución tiene para ayudar a Establecimientos Educacionales pertenecientes a las zonas afectadas por el terremoto de Febrero.
Para hacer efectiva esta ayuda concurrió hasta el Colegio “Pablo Neruda” la Sra. Paulina Araya Baburiza en representación de la Fundación, quien hizo presente que la colaboración proviene de Empresas Particulares y está destinada a favorecer los aprendizajes de los estudiantes.

La donación consistió en casi un millar de Libros de distintos ámbitos, incluidas Biblias y Nuevos Testamentos, además de gran cantidad de materiales para trabajar en subsectores técnico artísticos, material que indudablemente será importante para favorecer el aprendizaje y el desarrollo de habilidades de los 870 estudiantes.

La Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” de Parral valora esta solidaria acción que permitirá aumentar los aprendizajes escolares.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL.

No hay comentarios.: