lunes, agosto 09, 2010

EXITOSO DÍA DEL NIÑO CELEBRÓ PARRAL
Enviado por RRPP Ilustre Municipalidad de Parral el 09 Agosto 2010
GIMNASIO PALENA RECIBIÓ A CERCA DE MIL 500 PERSONAS ESTE DOMINGO
Cerca de mil 500 personas, entre padres y niños, pasaron una tarde de diversión y entretención inolvidable. Ese fue el balance que hizo la Municipalidad de Parral acerca del “Día del Niño 2010”, realizado en el gimnasio Palena del Liceo Federico Heise.
Dos horas y media de distintos espectáculos, regalos y concursos disfrutaron los pequeños que asistieron a la actividad. Primero, fue la actuación de payasos y malabaristas parralinos, quienes alegraron a los asistentes con distintos trucos. Después, fue el turno de “Papito y su Mundo Infantil”, quienes presentaron los personajes infantiles más famosos para los “reyes de la casa”. Finalmente, se presentó un Circo Teatro, enviado por la Senadora Ximena Rincón a la comuna.
En el público también quiso estar presente el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, quien aseguró que “queremos que este día los niños disfruten. Siempre estamos preocupados de entregarles alguna actividad donde puedan pasarlo bien y disfrutar la edad que hoy tienen… Ellos son el futuro de nuestro país, por eso es importante que su Municipio esté junto a ellos año a año, como lo hemos hecho”. Asimismo, señaló que “este fin de semana estuvimos como siempre en contacto con los vecinos… el sábado recorrimos distintos sectores de la comuna, para invitar y hacer entrega de golosinas y regalos a todos los niños”.
Hasta el “Palena” también llegaron algunos concejales, como Mario Cáceres, Rigoberto Espinoza y Juan Carlos Benavente.

El Productor de la actividad, Miguel González, aseguró que lo más importante es haber logrado el objetivo de entregar alegría. Además, valoró el trabajo, porque “quedó demostrado que los funcionarios están a toda prueba. Por eso, se les agradece… Está a la vista que el trabajo del Alcalde y de quienes trabajaron resultó todo un éxito y lo mejor fue la recompensa de ver a los niños felices… su alegría son el reflejo de nuestro trabajo”.
A la salida del lugar, la mayoría de los pequeños coincidió que el mejor personaje fue Shrek y Fiona, otros agradecieron por los regalos y unos cuantos querían más celebración.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: