jueves, agosto 26, 2010

ESCUELA LUIS ARMANDO GÓMEZ RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN
Enviado por el RRPP DAEM Parral el 26 Agosto 2010
ACCIONES SOLIDARIAS EN LA COMUNA
La Cruz Roja de Parral, hizo entrega de casacas a niños que resultaron damnificados por causa del terremoto. La ayuda forma parte de una serie de acciones que está realizando la institución, en beneficio de escolares de nuestra comuna.
Muy felices quedaron más de veinte niños de la escuela de lenguaje “Luis Armando Gómez”, al recibir casacas que les permitirán afrontar de mejor manera las inclemencias del mal tiempo.

La ceremonia de entrega de estos obsequios, contó con la presencia del presidente de la Cruz Roja local, Cesar Guzmán, la directora (S) de la Escuela de Lenguaje, Ana María Santana, además de profesores y estudiantes. Quienes participaron activamente del acto y disfrutaron con el espectáculo musical preparado por los estudiantes de párvulo del establecimiento.

Los beneficiados con esta ayuda, son niños que viven en condiciones de vulnerabilidad y que sufrieron daños en sus viviendas a raíz del terremoto. Es por eso, que la entrega de estas prendas se convierte en un gran a porte para sus familias, los cuales podrán redestinar sus recursos en satisfacer otras necesidades.

“Estamos muy contentos porque niños que han sufrido de una manera importante este ultimo año, han podido tener un grado de alegría. Esto a través de una ayuda muy necesaria para su cotidianidad”. Señaló la directora de la escuela de lengua, Ana María Santana.


Claudio Pereira V. - DAEM Parral
http://www.daemparral.cl/

No hay comentarios.: