domingo, mayo 23, 2010

PRIMERA JORNADA DE FORMACIÓN DE PADRES Y APODERADOS
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 24 Mayo 2010
Una masiva Jornada de Formación de Padres y Apoderados del Colegio “Pablo Neruda” de Parral se desarrollará en el local de este Establecimiento Educacional el próximo día Viernes 28 de Mayo de 2010, oportunidad en la cual el tema central será la integración de las familias al proceso educativo formal.

La actividad se desarrollará desde las 15.00 horas en el Salón de Actos de este establecimiento y estará dirigida a los Padres y Apoderados de Kinder a 4° Año Básico. La Coordinación de la Primera Jornada de Apoderados está a cargo del Equipo Psicopedagógico del Colegio, integrado por las Psicólogas Srtas. Marcia Inostroza Briones y Paulina Alfaro Torres y por la Encargada de Educación Diferencial Sra. María Angélica Leiva Osores.
La Dirección del Colegio y el Cuerpo de Profesores hacen extensiva esta invitación para el Viernes 28 de Mayo (a las 15.00 horas) a todos los Apoderados y familias de los alumnos de los Cursos señalados, esperando que se logre una mayor integración de la Comunidad Escolar, en beneficio de los aprendizajes de todos los alumnos.
COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL.

No hay comentarios.: