lunes, mayo 10, 2010

IMPORTANTE DONACIÓN A COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 10 Mayo 2010
Una importante donación de útiles, materiales didácticos y otros elementos recibió el Jueves 6 de Mayo pasado el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, para ser distribuidos entre los alumnos y alumnas, principalmente pertenecientes a familias que se vieron afectadas por el terremoto del 27 de Febrero.

La iniciativa corresponde a un grupo de particulares de la ciudad de Santiago quienes, impactados por los desastrosos efectos de la catástrofe nacional, decidieron realizar múltiples acciones para ir en ayuda de las Escuelas y Colegios pertenecientes a las Comunas más afectadas en la zona Centro Sur.

Fue así como mediante múltiples contactos, la Sra. Paula Araya B. se comunicó con la Dirección del Colegio “Pablo Neruda” para establecer las prioridades que serían atendidas en los alumnos por este grupo de personas de gran sensibilidad social, lo que fue materializado el reciente día 6 de Mayo a través del siguiente aporte:
5.600 Útiles escolares.
300 Set geométricos.
Un pack de películas infantiles y culturales.
Por otra parte, la Sra. Araya en representación de la Fundación “Gabriel y Mary Mustakis” de Santiago, hizo entrega a la Dirección y Profesorado de los siguientes elementos, para ser distribuidos entre el alumnado:
2.200 Útiles escolares.
550 Libros.
La Dirección y Docentes de este Establecimiento Educacional valoran y agradecen esta importante donación, poniendo de relieve la generosidad y sensibilidad social de este grupo de personas y de la Fundación “Mustakis” en favor de los niños afectados por el cataclismo.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: