miércoles, abril 07, 2010

ENTRETENIDO INICIO DE CLASES EN COLEGIO JOSÉ MATTA CALLEJÓN DE BUENOS AIRES
Enviado por Pedro Pablo Bravo el 07 Abril de 2010
La unidad educativa recibirá el apoyo de la ONG CEDPA desde este miércoles y hasta el 15 de abril.
Los objetivos de las actividades son lograr una correcta contención emocional de niños y niñas a través de entretenidas actividades que se realizarán en el establecimiento durante 3 horas diarias. El trabajo de la ONG se centrará en 3 áreas claves: contención emocional, esparcimiento y atención sicológica.


De esta manera, el colegio pretende que los alumnos y alumnas comiencen de mejor manera el año escolar 2010. Así lo aseguró el Director Patricio Moreno Bustamante, quien en un emotivo acto que dio inicio formal a las actividades académicas del establecimiento educacional, presentando al equipo de profesionales que trabajarán durante este año en la unidad educativa.


Durante esta semana, los alumnos y alumnas tendrán un horario especial que comienza a las 9:00 Hrs. y se extiende hasta las 13:00 Hrs. Todas las jornadas incluyen la alimentación (desayuno y almuerzo) para todos los niños y niñas que se acogen a este beneficio entregado por JUNAEB.


Por último, se hace un llamado a padres y apoderados para este lunes 12 de abril a las 16:00 Hrs., ocasión en la que se realizará una Asamblea Ampliada del Centro General de Padres y Apoderados. La reunión es de suma importancia, pues se elegirá la nueva directiva de la organización.
Pedro Pablo Bravo

No hay comentarios.: