miércoles, febrero 17, 2010

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL VERANO 2010 EN LA CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PARRAL
Enviado por la Corp Municipal de Deportes de Parral 15 Febrero 2010

La Corporación Municipal de Deportes ofrece un variado programa de eventos deportivos para este fin de semana, que incluye práctica de Senderismo para todo público. Lo mejor de todo: las actividades son gratuitas.
Durante este fin de semana, estarán disponibles para la comunidad de Parral una gran cantidad de eventos deportivos para distraerse, que incluyen disciplinas como Senderismo, Torneo de Natación (sábado 20 a partir de las 10:00 hrs, en la Piscina Municipal), Torneo de Básquetbol (Lugar por confirmar). A esto, se suman los partidos de la Copa de Clubes Campeones, el domingo partir de las 16:00 hrs., en el Estadio Nelson Valenzuela Rojas, en los cuales participan los representativos parralinos Unión Hispana y Estudiantao en sus series de Honor.


Además, se continúa desarrollando la novedad de este verano: Aquagym. Esta última se imparte en la Piscina Municipal y tiene un costo único de inscripción de $ 3.000.-. Cabe destacar que en el recinto continúan ofreciéndose cursos de natación y que se extenderán hasta las primeras semanas de Marzo. La entrada a la Piscina Municipal a partir del lunes 22 de febrero tendrá un valor único de $1000 de lunes a domingo por acercarse ya al término de la temporada estival 2010, señaló el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte Sergio Maureira Alfaro. Por su parte el Presidente de la Corporación de Deportes el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, señaló “Estamos muy contentos por lo que se está desarrollando en el ámbito deportivo, por primera vez nuestra comuna cuenta con tantas actividades deportivas para que los niños, jóvenes y adultos disfruten sanamente y con ganas lo que queda del verano”.
Deporte y Naturaleza
Otra de las iniciativas innovadoras anunciadas hace un tiempo atrás por la Corporación para este verano 2010 es el Senderismo. Esta actividad se realizará este domingo 21 de febrero con salida a las 08:00 hrs. desde la oficina de la Corporación hacia el sector precordillerano de Bullileo y estará dirigido especialmente para las mujeres de la comuna, quienes realizarán caminatas dirigidas junto con monitores guías. Quedan muy pocos cupos. Para todas las consultas de horarios e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Corporación de Deportes de Parral ubicada en Balmaceda 679 (entre Delicias Norte y San Martín), al teléfono 633564 o en la página web www.parraldeportes.cl Ángela Alarcón Delgado
Coordinadora de Proyectos Corporación Municipal de Deportes de Parral

No hay comentarios.: