miércoles, enero 13, 2010

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO DE VERANO
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 13 Enero 2010

Para alumnos de Enseñanza Básica del Colegio “Pablo Neruda”

Durante todo el presente mes de Enero, en el Colegio “Pablo Neruda” de Parral se está desarrollando un Programa de Refuerzo Educativo en Lenguaje y Matemática, para alumnos del Primer Ciclo de Educación Básica de este Establecimiento Educacional.

La iniciativa tiene como objetivo atender las carencias de aprendizaje de los alumnos prioritarios de Cursos de 1° a 4° Básico, considerando que el receso veraniego no favorece la continuidad del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Para llevar a cabo este Programa de Reforzamiento, se cuenta con el valioso apoyo de los Monitores Ayudantes de Cursos, quienes han sido guiados por sus respectivos profesores. Los Monitores responden a necesidades cubiertas por el financiamiento de la Ley SEP de Subvención Especial Preferencial, otorgada por el Ministerio de Educación a través del DAEM para mejorar los aprendizajes escolares.

El Refuerzo Educativo de Verano en el Colegio “Pablo Neruda” concluirá el 29 de Enero próximo.

Finalmente, se recuerda a todos los interesados que el período de Matrícula en este Establecimiento se reabrirá el 26 de Febrero próximo, quedando vacantes para Kinder, 1° y 7° Básico.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral
.

No hay comentarios.: