miércoles, diciembre 16, 2009


ATRACTIVA OFERTA DEPORTIVA COMIENZA ESTE SEMANA EN PARRAL
Enviado por la Corp Municipal de Deportes de Parral 16 Diciembre 2009
La Corporación Municipal de Deportes ofrece a partir de este lunes un completo panorama deportivo- recreativo dirigido a toda la comunidad parralina.

Variadas son las actividades que preparó la Corporación Municipal de Deportes para el comienzo de la temporada estival 2009. A la apertura oficial de la Piscina Municipal realizada este lunes, se sumarán hitos deportivos programados para este fin de semana. Un completo “pack” con actividades para todos los gustos, edades e intereses.

Fin de Semana para todos los gustos

Este fin de semana, el deporte se tomará por completo la nuestra ciudad, entregando un completo panorama para los amantes de la vida sana. El sábado 18 desde las 15:00, se desarrollarán clínicas y muestras deportivas en la Plaza de Armas de Parral. Las actividades incluirán clases masivas de Baile Entretenido y una Corrida Familiar por toda la ciudad, destacando que durante toda la jornada se regalará a los asistentes poleras, gorros y bolsos; con el fin de reforzar el mensaje de la importancia de la práctica del deporte en nuestra vida cotidiana.

El mismo sábado, el Gimnasio Municipal Manuel Escárate recibirá a las 20:30 los fanáticos del Boxeo, quienes podrán disfrutar de cinco combates que traen a púgiles de todo el país. La batalla de fondo enfrentará Alexis “El Escorpión” Torres, Campeón de Chile; y a Francisco “El Rayo” Araya, Campeón de Maule Sur. La entrada general tendrá un valor de mil pesos.

Esta actividad está financiada gracias a un proyecto Chiledeportes gestionado por la Corporación Municipal de Deportes de Parral, entidad que aprovechará la ocasión para lanzar oficialmente el inicio de sus actividades en nuestra comuna.

Una renovada Piscina Municipal
Este domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas, se desarrollarán variadas actividades en la Piscina Municipal. Todas ellas con el fin de dar inicio oficial a la temporada estival e inaugurar las nuevas atracciones que este recinto ofrece a la comunidad. Los asistentes podrán disfrutar de competencias de Voleibol, Mini Fútbol y la gran atracción del balneario municipal: un moderno Muro de Escalada.

Además, el recinto ofrece cursos de Natación para niños y adultos, todos ellos impartidos por experimentados profesores. Las inscripciones están abiertas en dependencias de la piscina y en la Corporación de Deportes ubicada en la Municipalidad de Parral; y tienen un valor de 8 y 10 mil pesos, niños y adultos respectivamente.

La tradicional Piscina Municipal ubicada en la calle O’higgins, funcionará de lunes a domingo entre las 14:00 y 19:00 horas. La entrada general tiene un valor de $1.500 pesos, mientras que los fines de semana su precio será de $2.000.
Pedro Pablo Bravo

No hay comentarios.: