miércoles, noviembre 11, 2009

SALA CUNA ANGELITOS CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Jueves 11 Noviembre de 2009

En una actividad que reunió a más de un centenar de personas, el equipo de la unidad educativa del sector los Olivos mostró a la comunidad el trabajo realizado en sus dos años de gestión.

En la actividad, los pequeños de los niveles Medio Menor y Medio Mayor mostraron presentaciones artísticas relativas a sus alianzas (Mapuches y Pascuenses), además de stands con información acerca del servicio que presta el establecimiento.


La unidad educativa atiende a padres y apoderados del sector Los Olivos de nuestra comuna, pero debido a la gran demanda, llegan hasta sus dependencias niños y niñas de todo Parral.

Según Carolina Guzmán, directora del establecimiento, el trabajo realizado ha sido exitoso desde todo punto de vista. Según la educadora, las razones de los buenos resultados se deben principalmente a una correcta integración de los apoderados en el proceso pedagógico de sus pupilos.

Por su parte, el presidente de la comisión de educación del Concejo Municipal, Rigoberto Espinoza, realizó un enérgico llamado a padres y apoderados a confiar en el trabajo de los profesionales a cargo de las salas cunas del sistema de educación municipal de Parral.


Pedro Pablo Bravo - Relaciones Públicas DAEM Parral

No hay comentarios.: