lunes, noviembre 23, 2009

CON MASIVO ACTO COMIENZAN ACTIVIDADES DE LAS SEMANA DEL PÁRVULO
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Jueves 23 Noviembre de 2009

Con un multitudinario desfile por la calle Aníbal Pinto, cientos de párvulos de sectores urbanos y rurales saludaron a la comunidad inaugurando su semana de celebraciones.

La actividad coordinada por el Departamento Administrativo de Educación Municipal y el Comité de Educadoras de Párvulos de de la comuna, se desarrolló este lunes y dio inicio a la Semana del Párvulo 2009. Las delegaciones de unidades educativas rurales y urbanas se dieron cita en el frontis del Colegio Pablo Neruda. Desde allí recorrieron las calles céntricas de Parral hasta llegar a la Municipalidad, en donde disfrutaron de un show preparado por el Grupo de Animación Teatral Infantil de la Escuela Santiago Urrutia Benavente.

Walter Belmar, Director (S) del Departamento Administrativo de Educación Municipal de Parral, señaló al respecto que “esperamos que los padres y apoderados acompañen a sus pupilos en estas actividades, pues constituyen una gran oportunidad para que los pequeños y pequeñas se comuniquen con su entorno”

La programación de la Semana del Párvulo 2009 continúa de la siguiente manera:

Martes 24 de noviembre Día de la Solidaridad, a partir de las 10:00 Hrs.
Párvulos visitan Hogares de Ancianos o de Menores en riesgo Social de la Comuna. Cada unidad educativa escoge el lugar para visitar.

Miércoles 25 de noviembre La Comunidad Educativa Celebra a sus Párvulos
Cada establecimiento planifica actividades para celebrar a los más pequeños y pequeñas de su comunidad.

Jueves 26 de noviembre Campeonato de Atletismo Infantil. El estadio Nelson Valenzuela Rojas recibirá a partir de las 10:00 Hrs. A delegaciones de atletas de nivel prebásico.

Viernes 27 de noviembre Clase Magistral para Educadoras y Técnicos en Atención de Párvulos a partir de las 10:00 Hrs. En el Salón de la Universidad Bolivariana.

Almuerzo de Camaradería, 12:30 Hrs.

DAEM Parral invita a todas las comunidades educativas a participar junto a sus familias de las actividades que se organizaron para celebrar a los más pequeñitos de la comuna.


Pedro Pablo Bravo - Relaciones Públicas DAEM Parral

No hay comentarios.: