lunes, octubre 19, 2009

MOMENTOS DEL 13° ANIVERSARIO DEL COLEGIO “PABLO NERUDA”.
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 19 Octubre 2009

Al servicio de la Comunidad Parralina
El pasado 15 de Octubre finalizaron las actividades de Celebración del 13° Aniversario del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, creado en 1997 a partir de las Ex Escuelas 1 y 2 (Grupo Escolar).

El Programa incluyó actividades de proyección a la Comunidad, tales como Muestra Masiva de Ajedrez (Plaza de Armas), Muestra Gastronómica (Plaza de Armas) y Presentación de cuatro Carros Alegóricos por las calles de la ciudad.


Las actividades internas contemplaron Competencias Deportivo Recreativas en el Estadio Municipal y en los Patios del Establecimiento. Especial realce tuvo la Velada Artística preparada por alumnos, profesores y apoderados, con un buen nivel de calidad.
Finalmente, el Jueves 15 se realizó el Baile de Coronación de la Reina, oportunidad en la cual se compartió en un ambiente de amistad y alegría y se conocieron los resultados finales:

Reina Aniversario 2009: Srta. Antonia Sepúlveda Alarcón y Rey Feo Benjamín Acuña Villalobos (Kinder “B” - Alianza Blanca).
Reina de la Amistad: Srta. Catalina Concha y Rey Feo Felipe Despouse (4° Medio – Alianza Roja).
Reina de la Solidaridad: Srta. Ambar Toledo Toledo y Rey Feo Leonel Fuentes Vásquez. (1° “B” Básico – Alianza Azul).
Reina de las Flores: Srta. Marcela Fuentes Carreño y Rey Feo Ignacio Maureira Mella (6° “A” – Alianza Verde).

La Dirección del Colegio felicita a toda la Comunidad Educativa por la realización de las diferentes actividades, que permitieron proyectar alegría y entusiasmo a la Comunidad parralina.

RELACIONES PÚBLICAS COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL.

No hay comentarios.: