domingo, octubre 04, 2009

COLEGIO “PABLO NERUDA” REALIZARÁ MUESTRA MASIVA DE AJEDREZ
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 04 Octubre 2009

Como parte de las próximas actividades de Aniversario, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral realizará una Muestra Masiva de Ajedrez en la Plaza de Armas.

Dicha Muestra, a realizarse el Martes 6 de Octubre desde las 10.00 a las 12.00 horas, tiene como objetivo incentivar a los alumnos en la práctica del Deporte Ciencia, especialmente a los estudiantes de 1° a 6° Básico.

Al mismo tiempo, se pretende difundir las actividades que regularmente se realizan en este Establecimiento en torno al Ajedrez.

En la Muestra masiva participarán más de 200 alumnos y alumnas, los que pertenecen a Talleres de Ajedrez que semanalmente conduce el Monitor Sr. José Ortiz Parada. Cabe señalar que los estudiantes del Colegio “Pablo Neruda” últimamente se han insertado en forma permanente en los Torneos de Ajedrez de Nivel Comunal a Nacional. Ello es el resultado de la constante práctica de este deporte.

La Dirección del Establecimiento invita a toda la Comunidad a esta interesante Muestra, en la cual niños y niñas de Educación Básica demostrarán sus habilidades en este Deporte.

Dpto. Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral

No hay comentarios.: