martes, septiembre 29, 2009

DAEM PARRAL INVITA A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN CONCURSO DE VIDEOS
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Jueves 29 de Setiembre de 2009

Con el lema “Por una sana convivencia estudiantil”, DAEM Parral en conjunto con la JUNAEB; invitan a todos los estudiantes de enseñanza media a realizar sus primeras piezas audiovisuales

Hasta el 16 de octubre se recibirán en las oficinas regionales de JUNAEB, los trabajo del Concurso Nacional de Videos “Por una Convivencia Estudiantil”, dirigido a estudiantes de enseñanza media de establecimientos municipalizados y particular subvencionados. Así lo señaló Juan Carlos Vallejos, encargado comunal JUNAEB del Departamento Administrativo de Educación Municipal de Parral. Vallejos, explicó que los ganadores de este concurso recibirán un taller profesional de video dictado por UNIACC, un notebook y una cámara de video. Los objetivos del concurso son contribuir con la reflexión de los jóvenes participantes acerca de la importancia de una sana convivencia y fomentar la participación de todos los estudiantes otorgándoles una ventana de expresión a sus creaciones audiovisuales.

El jurado estará compuesto por una representante de la JUNAEB Regional, un representante del mundo de la cultura regional y un enviado del área audiovisual regional propuesto por UNIACC.

Una de las ventajas de este concurso es el formato en que se pueden enviar los trabajos. Según explicó Juan Carlos Vallejos, “los jóvenes tienen dos opciones: la primera es subir sus archivos a Internet en el caso de que graben sus videos en celulares. La segunda opción es enviarlos en un CD a la oficina regional JUNAEB” Todas las instrucciones para el correcto despacho de los trabajos se encuentra en www.junaeb.cl y los interesados deben hacer las consultas en sus unidades educativas.

Pedro Pablo Bravo - Relaciones Públicas DAEM Parral

No hay comentarios.: