jueves, septiembre 10, 2009

DAEM ORGANIZA JORNADA “HABLEMOS DE LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS”
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Jueves 10 de Setiembre de 2009

Representantes de unidades educativas en donde funcionan los Consejos Escolares, se reunirán este viernes para conversar acerca del futuro de la Educación Municipal.

El salón Auditórium “Walterio Acuña” del Liceo Federico Heise, será el escenario en donde los concejos escolares de las escuelas pertenecientes al Departamento Administrativo de Educación Municipal de Parral participarán de la primera jornada “Hablemos de la Educación que Queremos”.

La actividad es organizada por DAEM Parral en el marco de la creación del Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM). Según Walter Belmar, Director (S) mismo, el objetivo de esta jornada “es generar un espacio de discusión y participación de los diversos actores involucrados en el ámbito de la Educación Municipal de Parral” .

Como novedad, “Hablemos de la Educación que Queremos” contará con la participación activa de los Concejales Juan Rogazy, Rigoberto Espinoza y Patricio Ojeda; todos miembros de la comisión de educación del Concejo Municipal de Parral.

Pedro Pablo Bravo / Relaciones Públicas DAEM Parral

No hay comentarios.: