martes, septiembre 15, 2009

COLEGIO PABLO NERUDA SE ADJUDICA PROYECTO DE INICIATIVAS JUVENILES
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 15 Setiembre 2009

Solo 5 Colegios beneficiados en la Región del Maule

En un solemne Acto Regional realizado el lunes 14 de Septiembre en el Salón de Actos del Colegio Pablo Neruda de Parral, el Instituto Nacional de la Juventud INJUV Región del Maule hizo entrega de cheques por un millón de pesos cada uno, a cinco establecimientos de la Región favorecidos con el Fondo de Iniciativas Juveniles.

El Acto contó con la presencia del Alcalde de la Comuna de Parral Israel Urrutia; el Director Regional del INJUV don Cristian Calvetti; Concejal Juan Carlos Benavente; Director del Colegio Pablo Neruda profesor Luis Espinoza Olivares; Profesores, Apoderados, alumnos.

Los cinco Establecimientos favorecidos fueron Colegio Pablo Neruda de Parral; Liceo Luis Cruz Martínez de Putú (Constitución); Centro de Integración Educacional CIET de Talca; Liceos Juan de Dios Puga y Marta Martínez Cruz de Yerbas Buenas.

Los Centros de Alumnos de estos cinco Establecimientos recibieron los fondos de manos del Alcalde de Parral y del Director Regional del INJUV. Los Proyectos están destinados a crear espacios de participación y de crecimiento entre los estudiantes de Educación Media, creando redes locales con otras Instituciones de la Comunidad.

El Acto fue complementado con hermosos números artísticos de las zonas Norte, Centro e Isla de Pascua, a cargo de alumnos del Colegio Pablo Neruda de Parral.

Tanto el Alcalde de la Comuna como el Director Regional del INJUV y el Director del Colegio Pablo Neruda, resaltaron la importancia que estas iniciativas tienen para el desarrollo juvenil, instándoles a superarse en beneficio de sus propias Comunidades.

En el caso específico del Centro de Alumnos del Colegio Pablo Neruda de Parral, estos recursos serán empleados en implementar la Semana de Aniversario del Establecimiento, como también en Capacitación de Líderes Juveniles y otras acciones propias de los estudiantes.
Relaciones Públicas Colegio Pablo Neruda de Parral

No hay comentarios.: