viernes, agosto 14, 2009

SE INICIAN CLASIFICATORIAS COMUNALES PARA JUEGOS BICENTENARIO
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Viernes 10 de agosto de 2009

Entre el 4 y el 22 de agosto se llevarán a cabo eliminatorias de distintas disciplinas deportivas para escoger a nuestros representantes.

Con el objetivo de fomentar el deporte en los niños y niñas en edad escolar, DAEM Parral ha organizado una serie de actividades que permitan escoger a los establecimientos educacionales que representarán a nuestra comuna en los Juegos Bicentenario programados para fines de este año.

Para ello, cada unidad educativa inscribió a sus deportistas en las disciplinas de Fútbol, Handball, Voleibol, Tenis de Mesa, Atlestismo y Ajedrez; considerando categorías de damas y varones. El Director (S) del Departamento Administrativo de Educación Municipalizada, Walter Belmar, señaló que “estas actividades permiten que los alumnos desarrollen valores transversales de la educación, como el trabajo en equipo y la colaboración”

La programación de los encuentros deportivos es la siguiente:

Fútbol: 4, 7, 11 y 14 de agosto (Final Comunal). Estadio Nelson Valenzuela
Handball: 10 y 13 de agosto. Escuela Luis Armando Gómez
Tenis de Mesa: 6 de agosto. Colegio Pablo Neruda
Atletismo: 22 de agosto. Estadio Nelson Valenzuela
Ajedrez: 12 de agosto, Colegio Nobel School
Voleibol: 18 y 20 de agosto. Gimnasio Manuel Escárate

Los resultados de los establecimientos educacionales clasificados para la etapa provincial y regional, serán comunidados a partir de la próxima semana en los medios locales.

Departamento de Comunicaciones
DAEM Parral 2009

No hay comentarios.: