viernes, agosto 21, 2009

ESTADO DEL PAVIMENTO BAJO EL PASO NIVEL VIÑA DEL MAR
Enviado por Patricio Soto el 21 Agosto 2009

Ante la preocupación de los vecinos del sector Viña del Mar por el mal estado del pavimento del paso nivel que une el sector céntrico de la ciudad con ese sector Viña del Mar de Parral, este medio concurrió al sector para comprobar el estado del lugar, el que era bastante preocupante ante la existencia de bastantes hoyos perjudicando los amortiguadores y rotulas de los vehículos sobre todo los vehículos mas livianos.

Concurrimos a la Ilustre Municipalidad de Parral, en donde fuimos atendidos por la secretaria Municipal la Sra. Alejandra Román Clavijo, quién nos señaló que este problema es netamente del Servicio de Vialidad y que se le han enviado oficios en relación a este tema de parte del Señor Alcalde de la comuna Don Israel Urrutia Escobar, y que estamos esperando una respuesta la que por ahora no a tenido al día de hoy solución.

Se nos informo mediante oficio con fecha 21 de Agosto lo siguiente:

Me permito informar que siendo esa la ruta que une la Carretera Cinco Sur con la ciudad de Cauquenes, tanto la Avenida Aníbal Pinto, calle Doctor Patricio Blanco, el paso nivel y la salida a Cauquenes que atraviesan la ciudad de Parral son tuición de VIALIDAD, Como muestra cada intervención en dicha ruta debe ser autorizada por esa entidad.

Quiero agradecer a la Municipalidad ya que en el transcurso del la tarde del hoy se solucionó en parte el problema provisoriamente con maicillo para que los vehículos pasen sin sufrir perjuicio, aunque no es su función como lo detalló anteriormente hasta que VIALIDAD tome carta definitivamente sobre este problema.

No hay comentarios.: