viernes, agosto 21, 2009

C.E.I.A CELEBRARÁ DÍA DE LAS CARRERAS TÉCNICAS
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Jueves 21 de agosto de 2009

El próximo miércoles 26 de agosto, el Centro de Educación Integral de Adultos Juanita Zúñiga realizará una muestra de su oferta curricular a la comuna.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades programadas en el aniversario del establecimiento y tiene como objetivo mostrar el trabajo de los alumnos y alumnas de las tres carreras técnicas de la unidad educativa.

En la actualidad, C.E.I.A ofrece tres carreras técnico-profesionales a la comunidad. Se trata de Diseño Gráfico, Asistente de Párvulos y Electricidad; todas ellas dirigidas a jóvenes y adultos desde los 15 años. Además, el establecimiento dirigido por la profesora Alicia Aravena, ofrece programas de nivelación de estudios básicos y terminación de estudios medios en la modalidad científico humanista.

Para la profesora de la especialidad de Diseño Gráfico, María José Muñoz, esta es “una gran oportunidad de mostrar los trabajos que nuestros alumnos y alumnas pueden entregar a la comunidad parralina”

El Día de las Carreras técnicas se llevará cabo en las dependencias del establecimiento este miércoles desde las 10:00 horas.

Pedro Pablo Bravo - Relaciones Públicas DAEM Parral

No hay comentarios.: