domingo, agosto 23, 2009

ATLETA DE COLEGIO “PABLO NERUDA” A NACIONAL
Enviado por el Relaciones Pùblicas Colegio Pablo Neruda el 24 Agosto 2009

El alumno JESÚS BRIONES ALMAZÁBAL, de Séptimo Año del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, concurrirá el próximo mes de Octubre hasta la localidad de Coyhaique, para participar en el Torneo Nacional Escolar de Atletismo, en el marco de los Juegos del Bicentenario.

La participación de Jesús Briones en el Nacional es el resultado de la clasificación lograda en el Torneo Regional, en el cual logró el primer lugar en 1.500 y 2.000 metros planos.

Cabe señalar que durante el año 2008 este atleta concurrió al Torneo Nacional, luego de haber ganado también la etapa regional bajo la dirección técnica del profesor Gustavo Troncoso Méndez.

Jesús Briones Almazábal, además de poseer grandes habilidades deportivas, es un alumno que se caracteriza por su corrección personal, gran espíritu de superación personal y responsabilidad en todos sus quehaceres escolares, lo que lo constituye en un ejemplo para sus compañeros.

La Dirección, Docentes y Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” desean a Jesús y al profesor Gustavo Troncoso una feliz participación en este Torneo Deportivo, proyectando la imagen de la Comuna en la Región del General Carlos Ibáñez del Campo.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: