lunes, julio 20, 2009

ALUMNOS DE TITINVILO DESPIDEN SEMESTRE JUNTO A EMELECTRIC
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el Viernes 20 de julio de 2009

Gracias a la colaboración de la empresa privada, los alumnos de la escuela rural del sector Titinvilo pudieron celebrar las vacaciones.

Este miércoles se llevó a cabo la tradicional fiesta de término de semestre organizada por la unidad educativa de Titinvilo junto al Comité de Damas de la Empresa Emelectric. La organización presidida por Violeta Lecaros, reúne a las esposas de los funcionarios de esta empresa quienes decidieron visitar a los niños y niñas de la escuela.

La celebración benefició a todo el alumnado y consistió en la entrega de regalos y una saludable once para toda la comunidad educativa. Cabe destacar que esta loable acción se realiza hace más de una década, repartiendo elementos útiles para los niños y niñas. En esta oportunidad, los alumnos fueron beneficiados con parkas para capear el frío y no faltar a clases.

El profesor encargado del establecimiento, profesor Rigoberto Alegría, señaló que “a nombre de toda nuestra comunidad, queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento por tan hermosa y brillante acción”.

Al respecto, el director del Departamento de Educación Municipal, Luis Espinoza, expresó que “el futuro de la educación es el trabajo en redes. Las alianzas que podamos establecer con el sector privado son vitales para mejorar la calidad de la educación pública”.

Se espera entonces que para fin de año, los niños y niñas de Titinvilo puedan continuar con esta hermosa tradición de generosidad y colaboración.

Pedro Pablo Bravo - Relaciones Públicas DAEM Parral


No hay comentarios.: