martes, junio 02, 2009

TRES DOCENTES SE ACOGEN A RETIRO
Enviado por el Departamento de Educacion Municipal el 02 Jun 2009
En una audiencia especial, el alcalde de la comuna don Israel Urrutia Escobar recibió a tres docentes del sector educación municipalizada, quienes se acogen a retiro después de una destacada trayectoria profesional al servicio de la formación de innumerables niños y niñas de nuestra comuna.
La entrevista se realizó el lunes 01 de junio en la oficina de la alcaldía, oportunidad en la cual la primera autoridad, acompañado del director del DAEM, recibió a los docentes Adriana López Labra, Tomasa Paredes Cancino y Guillermo Ramos Ramírez, quienes se acogieron a los beneficios de la Ley 20.158 de 2006 después de casi 40 años de ejercicio profesional.
Hizo la presentación el director del departamento de educación municipal profesor Luis Espinoza Olivares quien, junto con presentar a los docentes, destacó su trayectoria profesional, principalmente en la comuna de Parral.
Por su parte el Alcalde Israel Urrutia Escobar agradeció a cada uno de los profesores por su abnegada labor no solo en el ámbito educacional, sino también en su permanente proyección a la comunidad.

La profesora Adriana López Labra, pertenecía al colegio “Pablo Neruda”, habiéndose desempeñado también en la Ex Escuela Nº 2, Escuela de Talquita y Escuela de la Población “Viña del Mar”.
La profesora Tomasa Paredes Cancino se desempeñaba en la escuela “Nider Orrego”, habiendo trabajado también en diferentes escuelas de la comuna de Retiro y en la ex escuela de “Bajos de Huenutil”.
El profesor Guillermo Ramos Ramírez se desempeñaba como director de la Escuela de Renaico, habiendo desempeñado por muchos años el mismo cargo en la Escuela de Unicavén.
La Ilustre Municipalidad de Parral y el Departamento de Educación Municipal expresan su reconocimiento a estos distinguidos educadores, agradeciéndoles su permanente entrega profesional en la formación educacional y personal de innumerables niños y niñas de Parral.
RELACIONES PÚBLICAS DPTO. DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL

No hay comentarios.: