martes, junio 02, 2009

COPIHUANO, SE SALVO DE VIAJAR EN EL AVIÓN EXTRAVIADO EN MEDIO DEL ATLANTICO
Enviado por la señora Elena Maldonado V. el 02 Jun 2009
Jorge Maldonado V., ciudadano copihuano, avecindado en la ciudad de Vevey en Suiza, debía embarcarse el pasado domingo 31 de mayo en el fatídico vuelo de Air France que despegó desde Rio de Janeiro a las 22:15 hrs. (hora chilena).
Dando gracias y testimonio del inmenso amor y misericordia de Dios, está la familia Maldonado. Jorge, como decíamos anteriormente, viajaba de regreso a Suiza luego de una estadía de una semana en Parral.
Una vez en el aeropuerto y listo para embarcarse, por alta voz se solicitaba que dos pasajeros cedieran su cupo a otras dos personas que debían viajar con urgencia a Paris y el silencio de Dios se hizo presente en Jorge, quien cedió gentilmente su cupo, este simple gesto salvó su vida.
Los hermanos de Jorge, Elena y Richard en Copihue y Eduardo en Sgto. al percatarse que Jorge, según la información que hasta ese momento manejaban, estaría a bordo se ese vuelo, se desespero e hicieron todo tipo de contacto con familiares y amigos para obtener alguna información, entre esas gestiones Elena, le dejó un mensaje de voz en su teléfono celular,...tal fue la alegría cuando al aterrizar en París, Jorge responde a ese mensaje y la llamó por teléfono, sólo entonces la familia supo que el había cambiado su vuelo en un gesto de buena voluntad y que se había salvado de ser una victima más del vuelo de Air France.
Queremos agradecer a todas las personas que estuvieron junto a nosotros durante los momentos de angustia que vivimos mientras desconocíamos la suerte que había corrido nuestro hermano, muchas gracias y les pedimos que acompañen con la oración a los familiares que viven la angustia de no saber que suerte corrieron sus familiares.
Elena Maldonado V.

No hay comentarios.: