domingo, junio 21, 2009

COLEGIO MUNICIPAL “PABLO NERUDA” INVITADO A MEGAVISIÓN TELEVISIÓN
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 21 Jun 2009

Por segundo año consecutivo, el Colegio Municipal “Pablo Neruda” de la ciudad de Parral está invitado a los estudios de MEGAVISIÓN Televisión de Santiago, para grabar la Santa Misa que será emitida en los primeros días Domingo del próximo mes de Septiembre.

Esta actividad, incluida en la programación anual de este Establecimiento Educacional, responde a una invitación cursada por la Estación Televisiva a través del profesor Sr. Juan Carlos Faúndez Nader, quien realiza labores de pastoral escolar al interior de la Unidad Educativa.

Para responder a este requerimiento, docentes, apoderados y alumnos están trabajando activamente en la preparación de la Santa Misa. La grabación se realizará a las 10.00 horas del día Sábado 27 de Junio de 2009.

La Delegación estará integrada por diferentes integrantes de la Unidad Educativa, encabezados por su actual Director profesor Patricio Moreno Bustamante, quien será acompañado por el Director (I) del Dpto. de Educación Municipal, profesor Luis Espinoza Olivares.
El Colegio “Pablo Neruda” valora esta Invitación, que significará representar a toda la Comuna de Parral.
Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

VER NOTICIA ANTERIOR

No hay comentarios.: