domingo, junio 14, 2009

COLEGIO MUNICIPAL “PABLO NERUDA” EN TALLERES DE LA U. DE TALCA
Enviado por el Departamento de Educacion Municipal el 14 Jun 2009

Respondiendo a una Invitación realizada por tercer año consecutivo de la Univerdidad de Talca, 5 alumnos en Área de Matemáticas del Colegio “Pablo Neruda” de Parral se encuentra participando desde el Viernes 5 de Junio en los Talleres de Matemática ofrecidos a alumnos de Enseñanza Media por esa Casa de Estudios.

El objetivo de este Proyecto por parte de la Universidad de Talca, es ofrecer la oportunidad a alumnos de la Región para que profundicen sus conocimientos en la Asignatura de Matemática. Para tal efecto, cinco estudiantes del Colegio “Pablo Neruda” asistirán a la Universidad durante nueve días Viernes, en la jornada de la tarde, acompañados de un profesor de la Especialidad.

Los alumnos que asisten representando al Colegio “Pablo Neruda” de Parral pertenecen a Tercer Año de Enseñanza Media, son los siguientes:

- KARINA MORALES ALVAREZ
- CRISTIAN ACOSTA GONZÁLEZ
- ARTURO BRIONES CAMPOS
- MANUEL SÁEZ SALDÍAS
- FELIPE MUÑOZ MORALES

Estos estudiantes destacan por sus grandes habilidades en el Área de Matemática, y con la asistencia a estos Talleres refuerzan sus conocimientos, permitiéndoles prepararse con mayor profundidad para sus futuros estudios en la Educación Superior.

El Departamento de Educación Municipal de Parral, en la persona de su Director profesor Luis Espinoza Olivares, felicita al Colegio “Pablo Neruda”, a la Dirección del Establecimiento, a los alumnos antes mencionados y a los docentes del Establecimiento, ya que acciones de este tipo contribuyen a fortalecer la calidad de la Educación impartida en el sector Municipalizado.

RELACIONES PÚBLICAS DPTO. EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL


No hay comentarios.: