lunes, diciembre 22, 2008

FELICITACIONES PARA ESTA PÁGINA
Enviado por Luis Espinoza Olivares el 20 Dic 2008
Ya al finalizar el año 2008, este columnista desea agradecer y felicitar a don Jorge Cubillos Echenique por la perseverancia, buena voluntad y sentido visionario, manteniendo esta página que es leída por un gran número de personas en Parral y en el país.
Tal vez no nos hemos dado el tiempo necesario para pensar en la tremenda importancia que páginas como estas tienen en nuestra actual forma de comunicarnos. Quizás por ello también nos cuesta darnos cuenta de las enormes proyecciones que esta forma de comunicación tiene entre la ciudadanía, con el dinamismo de la sociedad actual y con el perfil participativo de toda comunidad democrática.
Por ello, esta nota desea felicitar públicamente al operador de esta página, pues ha logrado mantener abierto este canal de comunicación y de participación ciudadana.
Felicitaciones y gracias en nombre de todos quienes publican y leen esta página, que es una hermosa oportunidad para el crecimiento comunitario, en un marco de respeto, tolerancia y prudencia. Todos tienen derecho a expresarse, dentro de los límites antes señalados, y esta página ha hecho posible que Parral no solo esté más y mejor informado, sino que también ha posibilitado el fortalecimiento del tejido social y comunitario.
¡Gracias, don Jorge! Una Feliz Navidad en compañía de su familia y los mejores deseos de un año 2009 lleno de logros personales y profesionales.
Luis Espinoza Olivares

3 comentarios:

Unknown dijo...

Recibido en mi correo electrónico:

Don Jorge Cubillos.

Gracias por su permanente acogida a nuestras informaciones.
Felicitaciones por mantener abierto este canal de comunicación.

Gracias,
Luis Espinoza Olivares, Parral.

Unknown dijo...

Estimado Luis:

He tomado como una campaña personal y de vida el hacer que el blog crezca, mejore y se convierta en un referente dentro de nuestra comunidad.

Ayudado por ustedes los corresponsales creo que lo podré lograr.

Gracias por su palabras y por creer en mi.

Jorge Nelson Cubillos Echenique
Desde Parral en Chile

Unknown dijo...

Recibido en mi correo Electrónico:

Comandante Jorge: Que estas fiestas le traigan a usted y familia melodias de paz amor, justicia y libertad y que el año venidero sea el mejor de todos los vividos.

un abrazo fraterno.
Pablo Andia Cariqueo