domingo, diciembre 07, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” DESTACÓ EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Enviado por RRPP Colefio Pablo Neruda 07 Dic 2008
Una satisfactoria participación le correspondió al Colegio “Pablo Neruda” en las Competencias Deportivas desarrolladas durante el Segundo Semestre dentro del Programa INTERE (Integración Escolar Recreativa) impulsado por el DAEM de Parral, en el marco del Plan de Apoyo al Mejoramiento de la Gestión de la Educación Municipal, respaldado por el Ministerio de Educación.

Esta actividad finalizó el Sábado 6 de Diciembre en horas de la mañana, con una presentación artística, deportiva y artesanal en la Plaza de Armas, con la presencia del Sr. Alcalde don Israel Urrutia, Jefe DAEM don Eustaquio Zúñiga Muñoz, Concejales Juan Carlos Aravena, Juan Carlos Benavente y Patricio Ojeda, profesores, y alumnos.
Durante la Premiación, se destacó a todos los Establecimientos Municipalizados que lograron adjudicarse las diversas Competencias, entregándose Trofeos, medallas y Diplomas. El Sr. Alcalde y el Director DAEM pusieron de relieve la importancia de dar oportunidades a los estudiantes para que ocupen positivamente su tiempo libre.

En el recuento final de las Competencias deportivas, el Colegio “Pablo Neruda” obtuvo numerosas distinciones, tales como Primer Lugar en Básquetbol Damas; Primer Lugar en Básquetbol Varones; 17 Primeros, segundos y terceros lugares en Ajedrez en Categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14; Tercer Lugar en Fútbol Varones en E. Básica y en E. Media; Segundos Lugares en Tenis de Mesa; Segundo Lugar en Baby Fútbol Damas, entre otras distinciones.
La Organización de este Evento estuvo a cargo del Area Extraescolar del Dpto. de Educación Municipal, que coordina don Walter Belmar Fuentealba.
El Colegio “Pablo Neruda” felicita a los organizadores de este Programa y a todos los participantes, por haber logrado el objetivo de integrar al alumnado en actividades complementarias a su formación personal.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: