lunes, diciembre 22, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” DESTACÓ EN RESULTADOS L.E.M. KINDER 2008
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 22 Dic 2008

Un excelente resultado obtuvieron los dos Cursos de Kinder del Colegio “Pablo Neruda” en la medición del Programa L.E.M. (Lectoescritura y Matemática) aplicada en un diagnóstico aplicado por el Equipo Técnico Comunal del Departamento de Educación Municipal de Parral, D.A.E.M. de Parral durante el año 2008.

Según los Ejes Temáticos evaluados, los alumnos se situaron en los siguientes resultados: eje “contar” 95,8%; eje “comparar colecciones”98,6%; eje “cuerpos geométricos” 91,7%.

De acuerdo al porcentaje general de logro alcanzado, los niños fueron clasificados en Niveles del 1 al 5, siendo los niveles 4 y 5 los más altos. No hubo niños clasificados en los Niveles 1, 2 y 3. Un 25% se ubicó en el nivel 4 (buen nivel de dominio) y el 75% en el nivel 5 (dominio avanzado). Vale decir, el 100% se ubicó en los niveles de dominio de objetivos “bueno” y “avanzado”.

Destacó en la medición el KINDER “B” a cargo de la Educadora Srta. Carmen Gloria Quintana Zurita (en la fotografía), cuyo Curso logró los más altos rendimientos a nivel Comunal, motivo por el cual el Director del Establecimiento don Luis Espinoza Olivares, en nombre de toda la Comunidad Escolar le reitera las felicitaciones, ya que su labor ha incidido directamente en los aprendizajes de sus niños y niñas.

El Colegio “Pablo Neruda” de Parral es un Establecimiento Municipalizado, que imparte Educación desde Kinder a 4° Año Medio.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” – Parral.

No hay comentarios.: