lunes, noviembre 17, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” ORGANIZA TORNEO DE BÁSQUETBOL EDUCACION MEDIA
Enviado por RRPP Colegio “Pablo Neruda” el 16 Nov 2008

Un Torneo de Básquetbol Categoría Educación Media está organizando el Colegio “Pablo Neruda”, destinado a alumnos de este segmento educacional de diferentes Establecimientos de la Comuna.

Los Establecimientos en Competencia son el Colegio “Providencia”, Colegio “Aurora”, Liceo “Federico Heise” y Colegio “Pablo Neruda”. Los objetivos de este Evento corresponden a entregar un espacio de participación deportiva a los estudiantes y estrechar lazos de amistad entre los competidores.
El Torneo se inició en Sábado 15 de Noviembre y continuará los días Sábado 22 y 29 de Noviembre. Las dos primeras fechas se jugarán en el Patio Techado del Colegio “Pablo Neruda”, para finalizar la última fecha en el Gimnasio “Manuel Escárate”.
La Organización de este Torneo Deportivo está a cargo del Profesor de Educación Física don Wladimir Jerez, quien asesora a los basquetbolistas del Colegio anfitrión.
El Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares, Docentes y Comunidad Educativa del Establecimiento felicitan a todos los participantes y a los organizadores, instándoles a continuar en la práctica deportiva, en beneficio de su desarrollo integral.
Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: