miércoles, noviembre 05, 2008

BIBLIOTECA DE PARRAL PREMIADA POR PROGRAMA BIBLIOREDES

Con fecha 17 de Octubre fue informada la alcaldía de Parral por Señora Macarena Durán Campos, Coordinadora Nacional Programa BiblioRedes-Dibam que nuestra biblioteca 155bc1 Neftalí Reyes Basoalto, logró el Premio Metas 2007 motivo por el cual la Señora Maria Brunilda Vallejos Acuña y el el Señor Patricio Soto Palma deberían viajar a Santiago para asistir a la ceremonia de premiación entre los días 3 y 5 de Noviembre.

El oficio recibido desde el Programa BiblioRedes-Dibam y dirigido al señor alcalde dice:

Santiago, 17 de octubre de 2008

Alcalde( S) de la Ilustre Municipalidad de Parral

Señor Juan Carlos Castillo Cerda

Estimado señor:

Junto con saludarle, tengo el agrado de informar que la Biblioteca Pública No. 155BC1 de la comuna de Parral dependiente de su Municipalidad tuvo durante el año 2007 un excelente desempeño habiendo sobrepasado el 100% de cumplimiento de sus metas en los ámbitos de acceso, alfabetización digital, capacitación computacional complementada y publicación de contenidos locales en Internet por parte de la comunidad que atiende.

Lo anterior significa que está dentro de las 5 bibliotecas que lideran el Ranking Regional de Metas 2007, para lo cual, BiblioRedes premiará el esfuerzo a través de una Visita a la Feria Internacional del Libro de Santiago y Otras Actividades Culturales que se realizarán entre el lunes 03 al miércoles 05 de noviembre en Santiago.

Por la Biblioteca de Parral, corresponde la asistencia de la señora MarÍa Brunilda Vallejos Acuña y el señor César Patricio Soto Palma, quienes ya tienen sus cupos reservados por lo que esperamos que su Municipio les otorgue los permisos correspondientes, ya que su participación será una experiencia que se traducirá en un aporte concreto al desarrollo de Parral.

Saluda atentamente Ud,.

MACARENA DURAN CAMPOS

COORDINADORA NACIONAL PROGRAMA BIBLIOREDES DIBAM

Debo decir que la noticia no me asombra ya que la señora Maria y Patricio nos tienes acostumbrados a este tipo de comunicados y sólo nos queda por decir nuevamente "Felicitaciones a ambos".

NOTICIA RELACIONADA

No hay comentarios.: