viernes, septiembre 05, 2008

EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN DE ATLETA ESCOLAR
Colegio “Pablo Neruda” irá a los Juegos Binacionales
Una notable participación le correspondió a la alumna Nataly Muñoz Hurtado, del 2º Año Medio del Colegio “Pablo Neruda” de Parral en el Campeonato de Pre Selección a los Juegos Binacionales del presente año.

El Evento clasificatorio se realizó en el Estadio de la Universidad de Talca, el pasado día Sábado 30 de Agosto, correspondiéndole a la ciudad de Parral clasificar a 3 atletas damas. Dentro de las 3 clasificadas Nataly Muñoz brilló en las pruebas de Pista, al ganar el Primer Lugar en 1.500 metros y segundo lugar en 5.000 metros, lo que le da derecho a representar a la Región del Maule en la versión 2008 de los Juegos Bi Nacionales con la hermana República de Argentina, a realizarse en Chile en la última semana de Septiembre.
Destacamos de Nataly su gran espíritu de superación y perseverancia en la práctica del Atletismo, actividad en la cual lleva 9 años de entrenamiento bajo la conducción técnica del profesor Sr. Gustavo Troncoso Méndez.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, el Cuerpo de Profesores y la Comunidad Educativa en general felicitan a Nataly Muñoz por sus logros y a toda su familia por el permanente, apoyo prestado en el desarrollo deportivo de esta novel atleta.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda”

No hay comentarios.: