viernes, septiembre 05, 2008

DEBATES EN INGLÉS EDUCACIÓN MEDIA
Programa “El Inglés abre Puertas”
Un grupo de alumnos de Primer Año de Educación Media del Colegio “Pablo Neruda” participaron en los “Debates en Inglés”, coordinado por el Programa “El Inglés abre Puertas” del Ministerio de Educación.

En la fase Provincial realizada en la ciudad de Linares el martes 2 de Septiembre, participaron los siguientes alumnos y alumnas: Katerine Medina, Alejandra Soto, Rosario Brito, Aline Curti, Tamara Ponce, David Guajardo y Alvaro Araneda.

La profesora guía de este Grupo, Srta. Marta Hormazábal Guerrero, valoró la importancia de la participación de los alumnos mencionados en este Evento Escolar Cultural, remarcando la relevancia del Idioma Inglés en las actividades culturales, comerciales, diplomáticas y de todo tipo a nivel mundial, invitando a todos los estudiantes a profundizar su aprendizaje como lengua alternativa en el desarrollo científico tecnológico.
La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” de Parral y Cuerpo de Profesores felicita a los alumnos y profesora guía por esta participación.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda”

No hay comentarios.: