sábado, agosto 02, 2008

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA ABRIÓ MATRICULAS 2° SEMESTRE 2008
(enviado por Pablo Palma Contreras el 1/Agosto/2008)
La UB, Sede Parral, comenzó con el proceso de admisión correspondientes al segundo semestre del año pedagógico.
La Universidad Bolivariana, sede Parral, abrió su proceso de admisión para el segundo semestre para todos aquellos que no pudieron matricularse a comienzos de año o decidieron ahora comenzar o retomar sus estudios universitarios.

La apertura de matrículas está enfocada principalmente en la carrera de enfermería que, según indicó la coordinadora de la sede, Pilar Hernández… “se debe al interés existente en la población de que se pudiera abrir esta carrera, sin perjuicio de que si existiera interés en otras carreras y cumpliera con el mínimo exigido de alumnos inscritos, sin duda se abrirán”.

El proceso concluye el 18 de agosto, fecha en que comienza el segundo semestre. Para mayores informaciones pueden acercarse a la sede en calle Dieciocho Nº 550 o llamar a los fonos 73/461815 73/ 627874.

Valor de la matrícula de todas las carreras corresponde a la mitad del valor anual, en caso de enfermería el valor de la matricula es de $52.000. La coordinadora agregó además que… “La universidad tiene convenio con la Municipalidad de Retiro, donde se le hace un descuento a las personas que vengan de esa comuna, tiene un convenio además con los socios de Oriencoop y descuentos para quienes cancelen con tarjeta Presto”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante todas las noticias y comentarios que trae tu blog. Te felicito Jorgito y me alegro al constatar que el arte está presente en varias actividades. Esperamos concurrir a disfrutar y compartir todas las manifestaciones artísticas que se realicen en Parral y sus alrededores. Por allí nos vemos
Alejandra Gallero