lunes, agosto 18, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” IMPARTIRÁ CURSOS DE COMPUTACIÓN
(enviado por el profesor Luis Espinoza Olivares el 17 de Agosto de 2008)
En el marco del Proyecto “Enlaces Abierto a la Comunidad”, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral impartirá próximamente un total de 4 Cursos de Computación gratuitos para la Comunidad Escolar y Comunidad local, Así lo informó el Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares, quien señaló que estos Cursos se realizan en Convenio con el Ministerio de Educación, a través de la Red Zonal Norte de la Universidad de Concepción, con el apoyo logístico del DAEM de Parral.

Los Cursos corresponden a los Niveles 2 y 3, estando dirigidos a todas las personas que deseen participar en ellos, en forma absolutamente gratuita. Serán impartidos en el Laboratorio de Computación del Colegio a partir del presente mes de Agosto, en fechas y horarios que oportunamente serán dados a conocer. Se hace presente que a la fecha el Colegio Pablo Neruda ha capacitado a más de 600 personas, mediante esta modalidad.

Quienes manifiesten interés, deberán concurrir hasta las Oficinas del Colegio “Pablo Neruda” calle Arturo Prat Nº 250 aquí en Parral. La Universidad de Concepción certificará esta capacitación una vez finalizada la correspondiente etapa. Se hace hincapié que los interesados no necesariamente deben dominar esta tecnología, puesto que precisamente el Curso les entregará las herramientas necesarias para manejarse en Programas como Word, Exel, como también manejo de Internet y Correo Electrónico.

Estos cursos les permitirán estar actualizados en las modernas Tecnologías de Informática y Comunicación.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda”.

No hay comentarios.: