viernes, agosto 01, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” DESTACA EN EVENTO LITERARIO.
Concurso Literario Categoría Prosa y Ensayo.
Una destacada participación tuvieron 3 alumnas de Educación Media del Colegio “Pablo Neruda” en el Primer Concurso Literario Provincial “Los Jóvenes cantan a Neruda”, evento organizado por el Liceo “Federico Heise”, con motivo de la Celebración del 104º Aniversario del Natalicio del Vate Universal.
La Premiación de los tres Primeros Lugares en Prosa Poética y Ensayos se realizó durante el Acto Cultural realizado el Viernes 11 de Julio en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, oportunidad en la cual se encontraban presentes el Sr. Alcalde de la Comuna, don Israel Urrutia Escobar, Concejales, Senador Hernán Larraín, Autoridades locales, Directores de Establecimientos Educacionales, Profesores y alumnos.

Los Premios obtenidos por las alumnas del Colegio “Pablo Neruda” fueron los siguientes: Prosa Poética:María José Garrido Medel: Segundo Lugar. Ensayo: Natalia Hernández: Segundo Lugar. Steffanie Zúñiga González: Tercer Lugar.

Los restantes 3 Premios fueron obtenidos por un alumno de Linares y dos alumnas del Liceo “Federico Heise”.

En las fotografías adjuntas, se observan las tres alumnas premiadas del Colegio “Pablo Neruda”, junto a la Profesora de Lengua Castellana Srta. Elizabeth Sáez Romero y el Director del Establecimiento don Luis Espinoza Olivares.

El Colegio “Pablo Neruda” felicita al Liceo “Federico Heise” por la organización de este Evento, al tiempo que agradece la invitación realizada. Al mismo tiempo, se felicita a las alumnas galardonadas.

En el plano deportivo, los alumnos y alumnas del Colegio “Pablo Neruda” lograron el Tercer Lugar en Damas y Varones, en el Torneo de Vóleibol para Educación Media organizado por el Colegio “Concepción” y realizado en el Gimnasio del Colegio “San José” de Parral. Felicitaciones a nuestros deportistas.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: