martes, mayo 06, 2008

TERCER FESTIVAL PROVINCIAL ESCOLAR DE LA CANCION

Este 5 de Mayo de 2008, en el Teatro Municipal de San Javier se desarrolló la etapa de selección provincial de participantes que postularán en la etapa regional a realizarse este próximo jueves 8 de Mayo de 2008 en Villa Alegre.

De Parral participaron alumnos de colegios municipalizados y destacaron:
Vanesa López López, representando al liceo Federico Heisse M, quién pese a algunos problemas en su interpretación obtuvo el segundo lugar categoría educación média.
Francesca Bascur Bascur, representando al Colegio Pablo Neruda, quién obtuvo el primer lugar en la categoría segundo ciclo básico y representará a nuestra comuna en Villa Alegre. Talento tiene, es dueña de una linda voz y calidad interpretativa.

Desde ya le deseamos mucha suerte en esta próxima etapa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recibido 8 Mayo 2008 en mi Correo Electrónico:

Agradecido por la publicacion de las actividades de nuestros alumnos, en la educacion municipal, ya se ha iniciado un contacto para asi estarte informando de otras actividades extra escolares de nuestro liceo.
Pedro Angel Juentes J. (mikelesot@hotmail.com)

Unknown dijo...

Recibido 8 de Mayo en mi correo electrónico.

Sr. Cubilllos:

En nombre de la Comunidad Escolar delñ Colegio Pablo Neruda de Parral, agradezco a Ud. la difusión que ha estado dando a las actividades de proyección de nuestro Establecimiento.

Valioso sería la publicación del resultado del Festival Regional Escolar de la Canción, realizado el 8 de Mayo 2008 en Villa Alegre.

Gracias y felicitaciones por el esfuerzo informativo desplegado por Ud.

Luis Espinoza Olivares,
Director del Colegio Pablo Neruda de Parral..