sábado, septiembre 15, 2007

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA JOVENES DE CHILE
SmileyCentral.com
La pareja integrada por los jóvenes Karen Molina Silva y Camilo Sepúlveda Contreras de la comuna de Retiro obtuvieron el Tercer Lugar en campeonato realizado en el principal coliseo deportivo de Chile. Además Karen fue nominada Reina del Concurso por sus compañeros.
El evento organizado por el Club de Cueca de Ñuñoa, el auspicio del Gobierno Regional Metropolitano, la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Nacional de la Cultura Tradicional de Chile (CONACUCH) se desarrolló en la media luna del Estadio Nacional de Santiago, entre el 12 y 15 de Setiembre de 2007.

A estas jornadas concurrieron, representando a su región, 15 parejas de jóvenes provenientes de otras tantas comunas. Entre ellas Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, La Serena, Viña del Mar, Coinco, Retiro, Bulnes, Pucon, Valdivia, Puerto Montt, Puerto Aysen y Punta Arenas.

El segundo lugar se fue a Puerto Aysen, y el primer lugar a Valdivia.

Acompañamos a Donaldo Molina y Claudina Silva, padres de Karen y a Sergio Sepulveda y Zoila Contreras padres de Camilo y familiares a este evento con quienes compartimos la alegría del triunfo.

Agradecimientos especiales para la Ilustre Municipalidad de Retiro por hacer posible la presencia nuestra en el evento y también los agradecimientos a otro Patricio Contreras y Zoila Rojas, tíos de Camilo, quienes con cariño nos albergaron en su casa de la comuna de Maipú.

Ver Noticia en aMaule

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades señor Cubillos por el nuevo formato de su blog.
La noticia en cuestión, está muy interesante, también la vi en el aMaule.
Estamos en contacto.