miércoles, abril 04, 2007

04 DE ABRIL 2007

PATRICIO FAUNDEZ NADER A LA COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA

El Encargado Municipal de Vivienda de nuestra comuna, Patricio Faundez Nader, fue invitado oficialmente a ocupar un sillón dentro de la Comisión Nacional de Vivienda de !a Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM). Así lo hizo saber el presidente de dicha comisión, en carta dirigida a nuestro alcalde señor Israel Urrutia Escobar, el concejal de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas.

Según Paredes este nombramiento se debe a que "existe muchas personas que trabajan muy bien en este tema, pero en Patricio encontramos profesionalismo e interés por el tema que nos convoca". Destacar que por primera vez, un funcionario municipal ocupará un cargo de tamaña envergadura.

Todos los logros que se puedan obtener a través de esta Comisión van en completo beneficio de su comuna, por lo que esperamos contar con la participación del funcionario mencionado..." señaló el Concejal sureño.

En tanto, Juan Carlos Castillo, Administrador Municipal, señaló que "es un orgullo para todos quienes trabájamos en el servicio público, que nuestro funcionario haya sido elegido para integrar esa comisión”.

En nombre del Alcalde, Israel Urrutia Escobar, queremos felicitar a Patricio Faundez, por este nombramiento".

Patricio Faundez Nader, quien integrara esta comisión declaró que "esto demuestra el buen trabajo que estamos haciendo en el tema de la vivienda a acá en el municipio...esto es un premio para todos."


Hacemos extensivo nuestro respaldo y felicitaciones a Patricio por el este logro el que está basado en sus méritos y conocimientos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Recibido en Correo Electrónico de
Francisco Javier Mena Gonzalez fco_constructor@hotmail.com
Enviado el: Jueves, 05 de Abril de 2007 11:27:53
Para: jocuec@hotmail.com
Asunto: RE: Parralino destacado

Gracias por su mail, me parece muy bien por la persona nombrada y se espera que a Parral le llege más recursos para el tema de vivienda.