martes, diciembre 09, 2008

SE VENDE FUNDO FORESTAL
(actualizada al 09 Dic 2009)

Campo forestal de 134 has. VI Región comuna Paredones sector Cutemu, roles 58-31 y 58-37. Desde carretera entrar por Teno pasando por Chepica, Santa Cruz hasta màs alla de Lolol.

Buenos accesos por camino propio desde Cutemu y por camino a Paredones. Inventario forestal y patrimonial al día.

____________________________________________________

CONTACTO

Jorge Nelson Cubillos Echenique
Cel.: +569 9 513 66 90 +569 833 76 900
jocuec@hotmail.com jocuec@gmail.com

Noticia relacionada. Pinche aqui.
____________________________________________________

1 comentario:

Unknown dijo...

Recibido en mi correo eletrónico Abril 2013:

Don Jorge Cubillos mediante este email quiero comunicarle mi desconformidad debido que hay un aviso en la red sobre la venta de un fundo en la localidad de Cutemo. Pido expresamente que retire el aviso ya que el fundo no esta a la venta. Por lo tanto si no retira el aviso la familia tomara acciones legales.

Le dejo el enlace del aviso http://lodecubillos.blogspot.com/2007/02/4-de-febrero-2007-se-vende-fundo.html

Espero el retiro del aviso lo mas rápido posible.

Maylin Lecaros Pino Estudiante de Administración de Empresa
---------------------------
El aviso será retirado cuando la persona que me solicitó la publicación, propietaria del campo Sra Veronica Rojas, me lo solicite.