viernes, noviembre 18, 2005

CEMENTO POLPAICO S A
12 DE NOVIEMBRE 2005

UNA COMPAÑÍA CON MÁS DE 50 AÑOS DE TRADICIÓN EN CHILE
(Y NOSOTROS LA GENERAMOS...)
Para mí era muy importante y necesario estar ahí y así se los hice saber. Ese viernes 11 de Noviembre de 2005 corrí bastante y viaje durante varias horas para finalmente llegar a juntarme con mi familia de casi veinte años. Si se saca la cuenta compartimos más tiempo conciente con nuestros compañeros que con nuestra propia familia.


Finalmente llegué a la cita cerca de las 23 horas y de inmediato sentí el calor y el cariño de los amigos y también me sucedió (la edad supongo) que en algunos casos había olvidado nombres y los fui recuperando a medida que saludaba a cada uno, como si al sentir el calor de ese abrazo afectuoso me traspasaran el nombre que había olvidado.


Había personas las cuales no conocía y comprendí que ellos también forman parte de esa historia y que comparten mis sentimientos de nostalgia y apego hacia la empresa que nos cobijo durante un largo periodo.


Faltaron varios a los que seguramente no les dieron permiso, que ellos mismos no se lo permitieron o que simplemente no se enteraron. Solo por nombrar algunos: Fernando Tietzen, Manuel Fernández, René Portmann, Antonio Giacometto, Werner Rerh, Ramón Nuñez, Carlos Molina, Osvaldo Pérez, Roberto Soto, María Angelica Abarca, etc. Se que me faltan muchos pero ojalá que el próximo año seamos más.


Somos nosotros los que armamos esa empresa, tuvimos un icono, una camiseta y mucho amor por ella y le enseñamos a trabajar bien. Naturalmente que teniendo fuerza, corazón y buena cabeza todavía nos gustaría estar trabajando como lo hicimos en esos tiempos.


Después... (bha) ... Después es historia y sólo nos quedan gratos recuerdos y mucho amor por amigos y compañeros que seguimos recordando y queriendo.


No hay comentarios.: